Nuestros compromisos de servicio - Comunicación y prensa
Nuestros compromisos de servicio
26 marzo de 2015
- El tiempo medio entre el aviso telefónico de la defunción y la primera asistencia presencial del agente no superará los 90 minutos en un 90% de los casos y los 120 minutos en el resto.
- El tiempo entre la primera asistencia y el final del servicio no excederá los 4 días laborables en el 95% de los casos. En ningún caso superará los 6 días. * A excepción de los traslados internacionales debido a la gestión administrativa
- El nivel de satisfacción en cuanto a la atención recibida será igual o superior a 8 para a un 80% de las personas usuarias. El 20% restante lo valorará con un 5 como mínimo.
- El nivel de satisfacción en cuanto a las instalaciones será igual o superior a 8 para un 80% de las personas usuarias. El 20% restante lo valorará con un 5 como mínimo.
- Se ofrecerá una formación específica a todo el personal del servicio de 300 horas anuales como mínimo.
- En el 100% de los casos las salas de velatorio estarán en las condiciones óptimas para su adecuado uso.
- El 100% de las peticiones específicas relativas al servicio (los deseos de las personas usuarias del servicio) se cumplirán en el plazo establecido.
- El 90% del Plan de mantenimiento preventivo se desarrollará en los plazos establecidos.
- El 100% de las quejas se responderán en un plazo máximo de 10 días laborables.
Fecha última modificación: 27 de mayo de 2021