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Convocatoria mediante concurso-oposición, para la estabilización de dos plazas de personal administrativo, oficial primera administrativo (personal fijo)

El Consejo de Administración de la Empresa Funeraria Municipal SA, en la sesión de día 20 de diciembre de 2022, aprobó las bases que se adjuntan y que regirán el proceso de selección de personal, mediante concurso-oposición, para la estabilización de 2 plazas de personal administrativo, oficial primera administrativo (personal fijo), que articula el proceso de estabilización contemplado en el artículo 2 de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

16/02/23 - Se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con la causa de exclusión. El plazo de presentación de alegaciones finaliza día 21/02/23 a las 14:00h. El lugar de presentación será el registro de la EFM (Dpt. de Secretaria, Camí de Jesús, 2 - 1 piso - Horario: 09:00 a 14:00h - 07011 Palma)

24/02/23 Se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con la causa de exclusión.

23/03/23 - Se publican las listas provisionales de méritos. El plazo de presentación de alegaciones finaliza el día 28/03/23 a las 14:00h. El lugar de presentación será el registro de la EFM (Dpto. de Secretaria, Camino de Jesús, 2 1 piso - Horario: 09:00 a 14:00h - 07011 Palma)

24/10/23 - Actualización temario

15/10/24 Se publican las listas definitivas de méritos y se otorga un plazo de 7 días naturales para presentar, según indican las bases, la documentación que acredite fehacientemente los datos declarados en el impreso de solicitud y en el impreso de autobaremación (requisitos de acceso y documentación acreditativa de los méritos), el fraude de la cual determina la exclusión del proceso y la consideración de no haber participado, además de las responsabilidades legales que se deriven.

El lugar de presentación será el registro de la EFM (Dpto. de Secretaría, Camino de Jesús, 2 - 1 piso - Horario: 09:00 a 14:00h - 07011 Palma).
Se tendrá que presentar una relación detallada de la documentación que se aporta, indicando el número de registro que se le adjudicó cuando presentó la solicitud.
Presentar original y copia de la documentación, puesto que no se harán fotocopias.
El plazo de presentación de documentación finaliza el día 22/10/24 a las 14:00 h.

15/10/24 Se publica listado de preguntas de examen, en breve, se publicará: día, hora y lugar de examen.

18/10/2024 Convocatoria de examen, para la estabilización de dos plazas de personal administrativo (concurso-oposición), para el próximo día 22/11/24 a las 09:00h en la Escuela Municipal de Formación (Policía Local) - Calle de Son Dameto, 1 - 07013 - Palma de Mallorca. Imprescindible puntualidad y DNI.

14/11/2024 - Rectificación de la existencia de errores materiales en algunas de las preguntas publicadas día 15/10/24.

10/12/2024- Se publican: Resultados definitivos completos y orden final de la bolsa del concurso de méritos para cubrir 2 plazas de personal administrativo.

Fecha última modificación: 10 de diciembre de 2024