Publicador de contenidos

Convocatoria pruebas selectivas adjunto/a departamento jurídico

05/04/2024 Se convocan pruebas selectivas adjunto/a departamento jurídico de la Empresa Funeraria Municipal, S.A. Toda la documentación (fotocopia) se tiene que presentar en el Registro de la EFM (Departamento de Secretaría 1.º piso del Tanatorio de Son Valentí, Camino de Jesús, 2 de Palma) de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes o a través del mail: convocatorias@efm.es. La fecha de presentación de solicitudes será del día 08 de abril de 2024, al día 19 de abril de 2024. La EFM no realizará fotocopias de la documentación a entregar.

08/04/24 Se ha detectado un error en el modelo de solicitud publicado día 05/04/24, a día de hoy se publica nuevo modelo.

09/05/24 Nombramiento Tribunal

20/05/24 - Se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con la causa de exclusión. Se concede un plazo de 3 días que finaliza el próximo 23/05/24. Podrán presentarse alegaciones o subsanación de errores por escrito en Registro de la EFM (Departamento de Secretaría 1r piso del Tanatorio de Son Valentí, Camino de Jesús, 2 de Palma) de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes o a través del mail: convocatorias@efm.es (Ver documento nº 4)

20/05/24: Se publica el comunicado sobre el temario base de las pruebas selectivas para la cobertura del puesto de trabajo convocado. (Ver documento nº 5)

20/05/24: Se publica el comunicado con la fecha, hora y lugar de realización de la prueba teórico-práctica con expresión de la duración de cada una de las partes que la componen. (ver documento nº 6)

24/05/24 Se publica lista definitiva de personas admitidas y excluidas. (Ver documento nº 7)

31/05/24 Modificación de la fecha de examen para garantizar la igualdad y protección a la maternidad (Ver documento nº6)

18/06/24 Se publica calificación total (Ver documento nº8)

Fecha última modificación: 18 de junio de 2024